En un minuto, un acceso directo a nuestra tienda.

           

Siempre pensando en tí, tu eres nuestro motivo para mejorar. Te enseñamos como poner en menos de un minuto un acceso directo a nuestra tienda desde el móvil o tu tablet.

En un minuto, un acceso directo a nuestra tienda.

En un minuto, un acceso directo a nuestra tienda.

   Siempre pensando en tí, tu eres nuestro motivo para mejorar. Te enseñamos como poner en menos de un minuto un acceso directo a nuestra tienda desde el móvil o tu tablet. Suena bien verdad?, queremos las cosas sencillas, rápidas y bien hechas. Lo comprendemos, desde la tablet o el móvil quieres comprar algo, ver nuestra página y tienes que ir al navegador, buscarnos en favoritos y claro, la mayoría de las veces tenemos acumuladas muchas páginas o sencillamente, dejamos un montón de ventanas abiertas en el navegador, pero esto no es cómodo ni rápido.

   Te enseñaremos en menos de un minuto, la manera de crear un acceso directo en tu móvil o tablet, vamos un botón, como si fuera una app, que en cuanto lo tocas te lleva directo a nuestra página. Antes un par de cosas a tener presente:

  • La página a la que le hagas este proceso, tiene que estar optimizada, este proceso lo tiene que tener implementado la propia página. Nosotros la tenemos optimizada.
  • Este proceso sirve tanto para tablets y móviles Android como para IPhone o IPad. Para que se vean bien, la página tiene que tener los iconos para cada tipo de resolución y sistema. Nosotros los tenemos. 
  • El icono que se crea en tu pantalla no tiene peso, es decir no te ocupará memoria pues su peso es de unos 200 kilobytes. Para entendernos ocupa como un contacto de teléfono.

EMPEZAMOS? :

   El proceso solo se tiene que hacer una vez por dispositivo y la creación del icono es automática y adaptada a la resolución y dispositivo que utilices. 

    Lo primero es abrir en tu navegador web nuestra página online, www.tronos.com. 

Tutorial-icon1

   La forma en la que aparecen los datos, puede cambiar dependiendo del navegador que utilices, nosotros lo hicimos con Chrome. A continuación, busca en el margen superior derecho 3 puntos, uno debajo del otro, lo pulsas. 

 

Tutorial-icon2

   Aparecerá un menú desplegable, con distintas opciones. 

Tutorial-icon3

   A nosotros la que nos interesa es "Añadir a pantalla de inicio" , pulsamos sobre esta opción y al momento nuestro móvil o tablet, nos creará un icono adecuado a nuestra resolución y tipo de sistema.

Tutorial-icon4

 

 Pues ya lo tenemos creado!!!, nosotros te recomendamos tenerlo en tu página principal, 😊😊😊. 

Tutorial-icon5

Ya solo falta que cada vez que quieras comprar algo en nuestra web,  ver las novedades o leer los últimos artículos del Blog pulses sobre tu nuevo y flamante icono y....llegas a nuestra web en un segundo...

Tutorial-icon7

Pues ya está!!!!, este proceso no solo te sirve para nuestra tienda online, como te hemos comentado, cualquier página que tenga implementado este sistema podrás bajarle un icono de acceso directo a tu pantalla. 

Publicado el 2/8/2018 en Tutoriales

           

RSS 2.0 (Tutoriales) RSS 2.0 (fashiontronos)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Acerca de los certificados SSL
Échale un vistazo a Tronos en Yelp