Érase una vez...

           

Vivimos en una sociedad globalizada, de omnicanal, donde unos pocos marcan las modas y tendencias de muchos. Vestimos con la moda que nos marcan y somo much@s los que compramos el vestido o los zapatos de moda, pero seamos sinceros no nos quedan como a la modelo de turno...

Érase una vez...

ÉRASE UNA VEZ... 

   Érase una vez unos homínidos que bajaron de los árboles para caminar por el suelo, se juntaron en grupo y poco a poco, fueron teniendo conciencia de su propia existencia y del grupo al que pertenecían. Vestían con las pieles de los animales que cazaban y curiosamente, adornaban su cuerpo con pinturas, huesos y frutos... Pasó el tiempo y según evolucionamos, como individuos y como sociedad, empezamos a sofisticar nuestras maneras de adornar nuestros cuerpos. Esto suscitó 2 necesidades:

  • Marcar nuestra individualidad y/o hacernos únicos y diferentes, con respecto a nuestros iguales. 
  • Dentro de la sociedad en la que vivimos, indicar cuales es nuestro nivel social o posición. 

Pulsera oro

  Todo esto lo cuento para que nos demos cuenta de que el ponernos accesorios, joyas, bisuteria o relojes... Es en sí, una tendencia natural del ser humano, en nuestro anhelo de ser diferentes del resto, de diferenciarnos y a fin de cuentas, de gustar y también de levantar ciertas envidias, por lo bien que nos quedan las cosas y el buen gusto que tenemos.

Vivimos en una sociedad globalizada, de omnicanal, donde unos pocos marcan las modas y tendencias de muchos. Vestimos con la moda que nos marcan y somo much@s los que compramos el vestido o los zapatos de moda, pero seamos sinceros, no nos quedan como a la modelo de turno...

   Aunque nos parezca que tenemos uniformidad en la moda y complementos, tenemos alternativas para marcar la diferencia con respecto a nuestros iguales. Pero eso rompe una regla o premisa del mundo de hoy en día, queremos inmediatez y si algo es o tiene que ser rápido,  no da tiempo a elegir, nos tenemos que fiar de un tercero. Y así nacen nuestros iguales sociales, que en sí mismos no son una marca, pero que en cierta forma son un "sello de confianza", encumbrados por nosotros mismos, la sociedad. Son los influencers, hoy todo está en la Red, todo se encuentra en la nube... Pero no nos engañemos, seguimos siendo esos homínidos, que hacen millones de años bajaron de un árbol, para caminar por el suelo. En definitiva somos animales, aunque no nos guste reconocerlo, y como tales tenemos nuestros ritos de acicalamiento y diferenciación del resto. Esto pasará siempre y sabiendo esto puedes hacer tres cosas:

  • Delegar en otros para que te indiquen como ser diferente. 
  • Pensar por ti mismo que es lo que más te va. 
  • O lógicamente y desde mi punto de vista la mejor, dedica tiempo a recabar información en la Red y después  piensa, a ti como individuo, que es lo que más se adapta de lo que has visto.

  Ya para terminar me gustaría saber tu opinión al respecto de lo que he comentado. Tu sigues a muchos influences?, que marcas sigues? Y de que son ropa,  complementos.. .?

 

Me llamo Francisco Jesús y ando por este mundo buscando y encontrando respuestas, no siempre por ese orden.... 😅😅😅

Si quieres seguir nuestras novedades de la tienda síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, google+ o Pinterest puedes ver los enlaces en la página principal de la tienda o bien buscando en estas redes sociales "@fashiontronos“ te lo ponemos fácil un solo nombre para todas las redes, con diferentes contenidos según la Red Social.

Si quieres perder el tiempo conmigo 😌😌🤣 me encontrarás en Instagram o Twitter buscando  “@frandilife".

Un saludo y espero contar con vuestras intervenciones. 

Publicado el 17/7/2018 en General

           

RSS 2.0 (General) RSS 2.0 (fashiontronos)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Acerca de los certificados SSL
Échale un vistazo a Tronos en Yelp