Primeros pasos con un SmartWatch de Marea.

       

Aprende a manejar tu SmartWatch by Marea!!! ⌚⌚⌚

Primeros pasos con un SmartWatch de Marea.

Sabes que tenemos todos los modelos de SmartWatch de Marea... 

Ahora toca encenderlo y empezar a disfrutar de él. Aprende con este tutorial como sincronizar tu SmartWatch con tu teléfono móvil, que programa tienes que bajar y cuáles son las funciones que tiene y como utilizarlas.

   La Marca de Relojería Marea ha sacado su nueva colección de Relojes SmartWatch, ver colección, ya sabes que los tenemos todos y que si alguno se agota lo reponemos pronto. Bien pues ya te has comprado tu SmartWatch y quieres empezar a utilizarlo, no te aclaras con las instrucciones?, problemas para saber que programa bajar?... No te preocupes, aquí te explicamos todo lo que necesitas para empezar a disfrutar de tu reloj. 

Iniciando tu SmartWatch. 

   Lo primero es saber que para poder disfrutar de este reloj junto con tu móvil, tienes que tener en el móvil, Android 4.4 o superior y si tiene sistema IOS versión 9 o superior

   Marea tiene por ahora, 6 modelos diferentes (va incluyendo más en catálogo) en forma y funciones de SmartWatch. Empezaremos indicando como inicializar el modelo superior y que programa usa y terminaremos con el más básico. 

SmartWatch SmartWatch vestirSmartWatch deportivo2

 (Actualización del 13/12/2019) Incluimos aquí los nuevos modelos B58001 Y B58002, ambos modelos en cualquiera de sus variedades, funcionan con el mismo programa FUNDOPRO, con la salvedad de que a la hora de vincularlo tendremos que ver el nombre del dispositivo que en este caso será "Marea". 

 Este es el modelo de gama alta el que más funciones tiene y el más completo. Lo primero es cargarlo con la pinza usb que trae, una vez realizada la carga procedemos a encenderlo mediante el botón que tiene en la parte superior izquierda. Este modelo es el único que posee la pantalla táctil, el resto tiene en la parte inferior de la pantalla un mouse táctil para manejarlos. Ahora toca enlanzarlo con el móvil lo primero es tener el Bluetooth y  el geoposicionamiento o GPS del móvil encendido. Después procedemos a descargarnos el programa que utilizaremos desde el móvil para los ajustes del reloj. Solo la primera vez que enlancemos el SmartWatch con el móvil, será necesario el programa que bajaremos. Pero si quieres sacarle el mayor partido a todas sus funciones, te recomiendo utilizar de vez en cuando el programa, te permite bajar actualizaciones, hacer seguimiento de tus ejercicios y actividad.... 


Fundopro

Bajaremos el programa FunDoPro de nuestro store, aquí te paso el enlace que si activas el código QR de las instrucciones te saldría. Este enlace te permite seleccionar el programa para Android o para Apple:

http://app.fundo.xyz:8001/fundo/web/other/download/fundo/

 

   Ya tenemos el reloj cargado, el móvil con el GPS y Bluetooth activado y nuestro programa instalado.Primero vinculados el móvil con el SmartWatch de la manera habitual en el menú de Bluetooth del movil. Después iniciamos el FundoPro y nos saldrá la siguiente pantalla o similar, depende de la versión (si la actualizan). 

Fu dopro1

Bueno pues como ves en la foto la tengo en el botón central, en esta forma si cambiamos de pantalla nos dará, oxígeno en sangre cardio.... Las pestañas de abajo nos indican "Yo" donde meteremos nuestros datos, "Análisis" donde veremos las distintas mediciones, "Informe" donde tras meter información en diferentes días nos creará informes. Y por último y el que nos interesa "más", pues le damos y veremos lo siguiente :

Fundopro2

    En primer lugar el programa nos pedirá permisos de administrador para poder enviar información al SmartWatch, como mensajes, llamadas entrantes... Tranquilos si se olvida algún permisos o se quiere cambiar algo, lo podremos hacer en el siguiente menú.

   Lo primero que nos aparece es "Mi equipo" que como veis en mi caso pone "ha conectado". Primero vamos al reloj y buscamos el menú de ajustes(más abajo pongo fotos) y buscamos la información del modelo y el nombre, en este caso suele ser "L8" o similar, pues le damos al botón del programa para vincular, en la foto aparece el icono de vinculado y L8 , esperamos a que lo encuentre... Y ya tenemos reloj vinculado, lo sabremos  al ver que la pantalla del reloj se actualiza automáticamente con la hora y fecha de nuestro móvil.

Fundopro3

   Si continuamos deslizando el menú encontraremos el área de permisos del programa, el programa lo traduce como "empuje de aplicación" en este apartado encontraremos 2 pestañas aplicaciones y aplicaciones del sistema, consultar ambas pues dependiendo del modelo de móvil puede darse el caso que Instagram sea aplicación externa o del sistema... También tenemos otras funciones como el ECG que mediante la sincronización del reloj con este programa y mediante el uso del cardio en el móvil, nos dará un informe. A parte de otros modos fácilmente reconocibles, tenemos el "Recordatorio Sedentario" que programa alarmas según le digamos y si estas mucho tiempo inactivo te salta una alarma. O de igual modo los recordatorios de agua... También disponemos de diferentes alarmas para que el reloj una vez programadas nos despierte o avise.

Fundopro5

   Ya por último abajo del todo encontramos como función más interesante la actualización del SmartWatch, que en el caso de existir una actualización, la recibirá. Como vemos el instalar este programa tiene 2 funcionalidades, la primera inicializar nuestro reloj y si no te quiere complicará vida... Pues ya lo puedes manejar de forma independiente del móvil. Y la segunda al utilizarlo de manera conjunta con el móvil y FunDoPro le sacaremos todo el potencial. Pero eso ya depende de ti y ahora toca que empieces a explorar las posibilidades que te ofrece.

   Después de explicar la puesta a punto de los otros 4 modelos, pondremos las funcionalidades de este modelo, por ser el superior, para que sepáis que es cada cosa. Sólo resta que si tienes otro modelo veas la correspondencia exacta en tu modelo. 

SmartWatch

  Este es el siguiente modelo que sigue al anterior, su principal diferencia es el tipo de pantalla más pequeña y rectangular. A partir de este modelo, la forma de manejo es mediante un pequeño touch pad colocado en la parte inferior de la pantalla. Como curiosidad de este modelo, tenemos que es el único que no se carga con pinza. En este reloj quitamos la correa con unos pequeño giros y dejará al descubierto un usb robusto integrado en la caja del reloj, el cual pondremos en un sistema usb del ordenador o similar.

USB Usb5

   Esta particularidad nos permite olvidarnos de encontrar la pinza de carga y por otro lado deciros que la caja y el usb integrado en ella, es robusto. Pues ya está cargado y empezamos a descargar el programa correspondiente:

Hplus

Bajaremos el programa HPlus de nuestro store, aquí te paso el enlace que si activas el código QR de las instrucciones te saldría. Este enlace te permite seleccionar el programa:

Descargar HPlus para android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.richtechie

Descargar HPlus para Apple:https://itunes.apple.com/us/app/hplus/id908056749?l=zh&ls=1&mt=8

   Ya tenemos el reloj cargado, el móvil con el GPS y Bluetooth activado y nuestro programa instalado.Primero vinculamos el móvil con el SmartWatch de la manera habitual en el menú de Bluetooth del movil.Para saber el nombre de nuestro reloj y encontrarlo en la lista del programa tenemos que, según el modelo, buscar en el apartado de ajustes o bien pulsando un par de segundos en la pantalla principal, después saldrá  la información relativa al reloj. Iniciamos HPlus y nos saldrá la siguiente pantalla o similar, depende de la versión (si la actualizan).

Hplus

Al iniciar el programa y antes de salir esta ventana nos pedirá los pertinentes permisos de administrador para las funciones que ya hemos comentado en el modelo anterior y también que tengas todo preparado para detectar el reloj. Si por cualquier motivo no se enlaza el reloj no te preocupes, en la parte inferior vemos tres iconos Inicio, Dispositivo y Yo. "Inicio" es donde nos encontramos, "Yo" donde meteremos los datos personales, edad, peso, altura.... Y "dispositivo" donde nos indicará si tenemos la pulsera enlazada y nos da la posibilidad de enlazarla.

Hplus3

   En esta pantalla dando a "enlazar Brazalete" podremos sincronizar el reloj, como vemos si desplazamos el menú tenemos más posibilidades como sincronizar datos entre el reloj y el programa, borrar datos, actualizar firmware...

Hplus

   Como podemos ver en este programa la traducción al español es un poco mejor y poco más hace falta decir sobre sus funciones, salvo que desde aquí podremos acceder a todas las funciones posibles en este modelo. Al igual que en el modelo anterior, este programa tiene 2 funcionalidades, la primera inicializar nuestro reloj y si no te quiere complicará vida... Pues ya lo puedes manejar de forma independiente del móvil. Y la segunda al utilizarlo de manera conjunta con el móvil y con HPlus le sacaremos todo el potencial. Pero eso ya depende de ti y ahora toca que empieces a explorar las posibilidades que te ofrece.

SmartWatch

  La forma de manejo  de este modelo, es mediante un pequeño touch pad colocado en la parte inferior de la pantalla. Sacamos la pinza y lo ponemos a cargar.

Jyoupro

Bajaremos el programa JYouPro de nuestro store, aquí te paso el enlace que si activas el código QR de las instrucciones te saldría. Este enlace te permite seleccionar el programa:

http://download.keeprapid.com/apps/smartband/keepfit/index.html

 Desde este enlace nos dará la posibilidad de descarga para Android o Apple.

Ya tenemos el reloj cargado, el móvil con el GPS y Bluetooth activado y nuestro programa instalado.Primero vinculamos el móvil con el SmartWatch de la manera habitual en el menú de Bluetooth del movil.Para saber el nombre de nuestro reloj y encontrarlo en la lista del programa tenemos que, según el modelo, buscar en el apartado de ajustes o bien pulsando un par de segundos en la pantalla principal, después saldrá  la información relativa al reloj. Iniciamos JYouPro y nos saldrá la siguiente pantalla o similar, depende de la versión (si la actualizan).

JYouPro

  Al iniciar el programa y antes de salir esta ventana nos pedirá los pertinentes permisos de administrador para las funciones que ya hemos comentado en los modelos anteriores. En la parte inferior del programa encontramos "Inicio" aquí tenemos las funciones de "caminar" que os dará toda la información sobre nuestros paseos y "Dormir" con la información de nuestros ciclos de sueño, ambas opciones tienen menús desplegables. "Movimiento" menú en el cual podemos ver la actividad de diferentes ejercicios  caminar, correr, montaña, bicicleta... "Equipo" que ahora lo explicaremos y "Mina" esta mal traducido, es la pestaña donde meteremos nuestros datospersonales edad, peso, altura...

Jyoupro

  Esta es la pestaña de "equipo", aquí como podéis apreciar podremos vincular el reloj al programa. Una vez hecho ya estará actualizado y preparado para funcionar. Y como ya hemos comentado, si solo quieres un uso sencillo olvídate del programa salvo para actualizar el reloj. Y si quieres un seguimiento completo de tus actividades pues cada día sincroniza con el programa para volcar tus datos.

SmartWatch blanco

 Este modelo es una versión nueva de los B57002 y funcionan de la misma manera y tienen las mismas funciones, lo que cambia es la interface de pantalla y un botón lateral que nos permitirá encerder o apagar el reloj. La forma de manejo  de este modelo, ES MEDIANTE LA PANTALLA TACTIL. Sacamos la pinza y lo ponemos a cargar.

SmartWatch Marea

Bajaremos el programa "Link To Sports" de nuestro store, aquí te paso el enlace que si activas el código QR de las instrucciones te saldría. Este enlace te permite seleccionar el programa:

ANDROID:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.world.linkto.sports

APPLE:

https://apps.apple.com/es/app/linkto-sport/id1468732539

  Pues ahora con el reloj cargado, el móvil con el GPS y Bluetooth activado y nuestro programa instalado.Primero vinculamos el móvil con el SmartWatch de la manera habitual en el menú de Bluetooth del movil.Para saber el nombre de nuestro reloj y encontrarlo en la lista del programa tenemos que, según el modelo, buscar en el apartado de ajustes o bien pulsando un par de segundos en la pantalla principal, después saldrá  la información relativa al reloj. Iniciamos. "Link to sport" y nos saldrá la siguiente pantalla o similar, depende de la versión (si la actualizan).

SmartWatch Marea

   Antes de nada, fijaros bien que nos da la portunidad de INICIAR SESIÓN Y/O REGISTRASE que lo podremos hacer con algún perfil que ya tengamos

SmartWatch Marea

   Cómo veis, podemos seleccionar diferentes cuentas, PERO LO MÁS SENCILLO ES EN LA PANTALLA DE INICIO, SELECCIONAR LA ÚLTIMA OPCIÓN, "INICIAR SESIÓN NO REGISTRARME". 

   Como en el resto, al iniciar el programa y antes de salir esta ventana nos pedirá los pertinentes permisos de administrador para las funciones que ya hemos comentado en los modelos anteriores. Saldrá una pantalla para seleccionar nuestro modelo, en este caso los primero de arriba y después el de la derecha.

SmartWatch Marea

   Después se nos ofrece la posibilidad de escanear el reloj, si no queréis complicarnos, en la parte de abajo (botón verde con un dedo) conexión manual, le damos. Permitimos todos los permisos que nos pida y seleccionamos nuestro reloj Marea. 

SmartWatch Marea

En la parte inferior  izquierda del programa encontramos  "HOME", veremos nuestra localización y días en los cuales hemos hecho deporte. Luego tenemos 3 pestañas "SPORT" para contar pasos, calorías, km... "RITMO CARDÍACO" una evolución de nuestro corazón... pasamos a SUEÑO nos indicará como ha sido nuestro sueño, horas dormidas... 

SmartWatch Marea

   La siguiente pantalla es "Los datos", nos dará la información de los pasos recorridos por día, también la informacion relativa a los diferentes deportes que seleccionemos en el reloj. Como en el resto de App de este tipo recordar que al pulsar sobre un deporte, nos dará información adicional en otras ventanas. 

SmartWatch Marea

 Esta pantalla que en la parte inferior del menú se representa con un reloj, no da la posibilidad de nuevo de "Agregar un dispositivo".

SmartWatch Marea

    Esta es la última pantalla y está dedicada a los datos personales, así como a fijar la meta de pasos, unidades y ajustes. Pues ya está, a disfrutar de tu SmartWatch!!!

SmartWatch Marea

SmartWatch Marea rosaSmartWatch B57002

    (ACTUALIZACIÓN 30/3/2020) El modelo B57002 que antes funcionaba con la App "PubuFit", deja de funcionar con ella, pues desaparece de las stores de Google y IPhone. En su lugar tendremos que descargar la App "Dafit" que es también, la que utilizan las nuevas versiones de este modelo de SmartWatch . Lee la información siguiente para saber como funciona la nueva App "Dafit" en tu B57002 clásico o en los nuevos modelos. 

    Este modelo es una versión nueva de los B57002 y funcionan de la misma manera tienen las mismas funciones, lo que cambia es la interface de pantalla y un botón lateral que nos permitirá encerder o apagar el reloj. La forma de manejo  de este modelo, es mediante un pequeño touch pad colocado en la parte inferior de la pantalla. Sacamos la pinza y lo ponemos a cargar.

SmartWatch Marea

Bajaremos el programa "Da Fit" de nuestro store, aquí te paso el enlace que si activas el código QR de las instrucciones te saldría. Este enlace te permite seleccionar el programa:

ANDROID:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crrepa.band.dafit

APPLE:

https://apps.apple.com/es/app/da-fit/id1316004998

  Pues ahora con el reloj cargado, el móvil con el GPS y Bluetooth activado y nuestro programa instalado.Primero vinculamos el móvil con el SmartWatch de la manera habitual en el menú de Bluetooth del movil.Para saber el nombre de nuestro reloj y encontrarlo en la lista del programa tenemos que, según el modelo, buscar en el apartado de ajustes o bien pulsando un par de segundos en la pantalla principal, después saldrá  la información relativa al reloj. Iniciamos. "Da Fit" y nos saldrá la siguiente pantalla o similar, depende de la versión (si la actualizan).

SmartWatch Marea

   Como en el resto, al iniciar el programa y antes de salir esta ventana nos pedirá los pertinentes permisos de administrador para las funciones que ya hemos comentado en los modelos anteriores. En la parte inferior  izquierda del programa encontramos  "HOY" donde nos da la posibilidad de agregar nuestro SmartWatch, PASOS  que si pulsamos entramos en el su menú de lo que caminamos al día, calorías gastadas, km..., pasamos a SUEÑO con un submenu que al pulsar nos dará toda la información sobre nuestro periodo de descanso y por último CORRER AL AIRE LIBRE poco más se puede decir.

SmartWatch Marea

 Esta pantalla que en la parte inferior del menú se representa con un reloj, no da la posibilidad de nuevo de "Agregar un dispositivo", pero también desde aquí podremos cambiar los permisos, notificaciones y actualizar el programa y el propio reloj. Una vez hecho ya estará actualizado y preparado para funcionar nuestro flamante reloj. Y como ya hemos comentado, si solo quieres un uso sencillo olvídate del programa salvo para actualizar el reloj. Y si quieres un seguimiento completo de tus actividades pues cada día sincroniza con el programa para volcar tus datos.

SmartWatch Marea

   Esta es a última pantalla y está destinada a los datos personales, el apartadon"OBJETIVOS" nos permite seleccionar una meta en pasos para alcanzar cada día, pues ya está... A disfrutarlo. 

SmartWatch Marea

SmartWatch Marea

   Este es el modelo más básico de la marca Marea, viene con diferentes colores y para utilizarlo Bajaremos el programa "FlagFit 2.0" o superior:

FlagFit

Enlace para android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yc.flagfit2 

Enlace para IPhone :

https://apps.apple.com/es/app/flagfit-2-0/id1260425360

   Con el reloj cargado, el móvil con el GPS y Bluetooth activado y nuestro programa instalado.Primero vinculamos el móvil con el SmartWatch de la manera habitual en el menú de Bluetooth del movil.Para saber el nombre de nuestro reloj y encontrarlo en la lista del programa tenemos que, según el modelo, buscar en el apartado de ajustes o bien pulsando un par de segundos en la pantalla principal, después saldrá  la información relativa al reloj. Iniciamos FlagFit y nos saldrá la siguiente pantalla o similar, depende de la versión (si la actualizan).

FlagFit

   Le damos a permitir y continuamos. 

FlagFit

 Aceptamos la declaración de privacidad y ahora nos pedirá iniciar sesión. 

Pubufit

   En esta página podremos elegir una manera para iniciar sesión, pero lo más sencillo es elegir la parte de abajo "SALTAR" que nos permite entrar a utilizar la aplicación sin crear una cuenta, pero si que podremos crear un perfil dentro de la aplicación para guardar nuestros progresos.

Pubufit

   Pues en esta pantalla nos saldrá el móvil que tenemos y nos indicará que hacer para que la App funcione en segundo plano. Damos al botón de abajo "Ir a la configuración" y seguimos los pasos indicados en esta pantalla. Después, volvemos a esta pantalla y damos en la parte superior derecha en "Siguiente paso". Nos saldrán una serie de páginas dándonos unos consejos que seguiremos y al final apareceremos en:

FlagFit

   Rellenamos la información personal, foto, nombre, género, edad... Y después damos a Empezar a experimentar" y nos pedirá que le demos una serie de permisos.

FlagFit

FlagFit

   Damos a Permitir  acceder a la ubicación del móvil, después la app detectará nuestra banda deportiva y continuamos. 

FlagFit

   Esta es la página de perfil, donde podemos en la parte superior habilitar el aviso de llamadas del móvil, la notificación por SMS y en "Más" podremos dar los permisos de notificaciones a otras aplicaciones como WhatsApp, Instagram y otras... El resto de funciones pues son sencillas de entender. En la parte inferior de la pantalla tenemos "Perfil" y "Página principal", vamos a esta última.

FlagFit

    En la parte superior izquierda tenemos en icono del tiempo, si pulsamos sobre el nos dará más opciones. En la parte superior derecha un icono del mundo, que nos permite vincular nuestra ubicación de diferentes formas. En medio de la pantalla tenemos el número de pasos y objetivo de pasos así como el icono de pasos y el de correr, esta información es ampliada y da más posibilidades si pulsamos sobre ella. Y ya por último el la parte inferior el icono de una cama, que pulsando sobre el nos contará que tal dormimos.

FlagFit

   En la pantalla de perfil dando sobre nuestra foto/nombre cambiaremos nuestros datos, también podremos volver a detectar nuestra banda deportiva. Interesante es la opción de "Objetivo deporte" que nos permite fijar una cantidad de pasos a cumplir cada día, como meta. En "info" tenemos también un submenu para actualizar la banda. En "permisos de actividad de fondo" si no lo hicimos, podremos permitir que la aplicación funcione en segundo plano. Y ya estáis listos para utilizar vuestra banda deportiva Marea.

   Si quieres más información sobre los SmartWatch de Marea esta es la página oficial:

   https://www.mareasmart.com/

ENCENDEMOS NUESTRO SMARTWATCH!!!

  Aunque desde que hice este post han salido nuevos modelos de SmartWatch, lo cierto es que las nuevas funciones son dependientes del móvil, como por ejemplo ver el índice de rayos UV... Las más importantes son las que tiene el propio SmartWatch y que dependiendo del modelo tendrá o no. Puede que al actualizar tu reloj o banda deportiva cambie la forma de algún icono pero las funciones serán las mismas. Empezamos poniendo como ejemplo el modelo que yo cogí. 

SmartWatch

   Esta es la pantalla principal y en todos los modelos con pantalla táctil funciona de la misma manera, tenemos pa tallas cuando pasamos el dedo hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda y a la derecha. En el resto de modelos mediante el "touch pad" que estará situado en la parte inferior de la pantalla. 

SmartWatch SmartWatch

   Desde la pantalla principal  mantenemos pulsado la pantalla, esta se hará más pequeña y podremos moverla para ver diferentes posibilidades. En los modelos más modernos de pantalla táctil, disponemos de un icono en el menú del reloj que al pulsarlo nos enseñará las diferentes posibilidades de pantallas. En los modelos con " touch pad" o tienen un menú en el reloj o cambiamos la pantalla desde la propia aplicación. 

SmartWatch

   Esta pantalla del reloj nos indica la Carga del reloj, si el Bluetooth está encendido, el modo noche(apagado o encendido) y la luminosidad de la pantalla. 

SmartWatch

  Cuando recibimos un mensaje o notificación de una App como Instagram, whapps, Twitter... Saldrá por un breve periodo de tiempo en la pantalla principal, estos mensajes permiten leer un máximo de 4 lineas( puede que en otros modelos esto cambie) y si queremos ver las notificaciones recibidas, pues desde la pantalla principal pulsamos a izquierda o derecha (depende de modelo) y vemos los distintos mensajes recibidos. Se suelen almacenar unos 8 mensajes luego se borran los más antiguos. 

SmartWatch

PRIMER MENU:PASOS, MONITORIZACIÓN DEL SUEÑO, MUSICA Y EL TIEMPO. 

SmartWatch SmartWatch

Pasos:

Este menú nos indicara la cantidad de pasos que hemos dado durante todo el día y si hemos llegado a la Meta de pasos fijados en la App también nos da la información de los 6 días anteriores. Y en el otro submenu nos dirá km recorridos y distancia recorrida. 

SmartWatch SmartWatch

Funciones principales:

   Nos dirá la cantidad de horas dormidas, así como una comparativa con los 6 días anteriores. En el otro submenu nos dirá el tipo de sueño y las horas de cada tipo. Esta función es automática y suele funcionar de 22:000/23:00 de la noche a 8:00/9:00 de la mañana. 

SmartWatch

MÚSICA :

   Desde aquí podremos cambiar, parar o reproducir la música del móvil.

SmartWatch

EL TIEMPO:

   Está como otras funciones que dependen del móvil nos da diferente tipo de información, en este caso todo lo relativo al tiempo. 

SmartWatch

SEGUNDO MENU: Cardiograma, Ritmo Cardíaco, presión sanguínea y oxígeno en sangre.

SmartWatch

CARDIOGRAMA :

Nos indicará la actividad de nuestro corazón. 

SmartWatch

RITMO CARDIACO:

   Mide las contracciones del corazón en un minuto, lo normal suele estar en 60 a 90 veces por minuto.

SmartWatch

PRESIÓN SANGUÍNEA :

Nos indicará nuestra presión, tanto la alta como la baja. Un valor normal suele estar en 140/90 mmHG

SmartWatch

OXÍGENO EN SANGRE:

  Da los valores del oxígeno en sangre y un valor normal está en 95 a 100%, por debajo de 90% se habla de hipoxemia.

SmartWatch

TERCER MENU: Modo Deporte, Alarmas, Cronómetro y cuenta regresiva. 

SmartWatch SmartWatch SmartWatch SmartWatch SmartWatch SmartWatch SmartWatch SmartWatch SmartWatch SmartWatch

MODO DEPORTE:

   Dependiendo del deporte seleccionado, nos dar una serie de datos como calorías  quemadas, distancia recorrida, km.... El último icono, el que tiene una hoja con un señor corriendo, nos da información del día en cuanto a pasos. 

SmartWatch SmartWatch SmartWatch

   Cómo podemos ver se nos ofrece diferente información dependiendo del deporte, recordar que por deporte seleccionado tenemos 2 menús con información.

ALARMAS:

   Desde la aplicación que hemos bajado pondremos las alarmas que quedarán reflejadas en este menú. 

CRONOMETRO:

   Fácil de comprender... 

CUENTA REGRESIVA:

   Indicaremos una cantidad de tiempo y cuando pase nos avisará el reloj.

SmartWatch

CUARTO Y ÚLTIMO MENU: Encontrar móvil, Botón selfie, Alipay y Configuración.

Encontrar móvil :

   Pulsando este botón sonará nuestro móvil. 

Botón Selfie :

   Pulsando este botón con la cámara del móvil activa nos hará una foto. 

Alipay:

   Nos permite descargarnos un medio de pago del tipo a PayPal. En los modelos nuevos está opción creo que ya no está, pues Alipay solo funciona de momento para China y lo admiten unos cuantos países en Europa. 

CONFIGURACIÓN :

   Nos permite apagar el reloj (también con el botón exterior), "Acerca de" nos da información como la dirección Bluetooth y el NOMBRE DE NUESTRO DISPOSITIVO. Y por último "fabrica de restauración" o " restaurar de fábrica", permite volver el reloj al estado recién salido de fábrica y borra los datos personales. Si tenéis algún problema con el reloj o no Conecta bien con la App, una solución es pulsar la opción "restaurar de fábrica" y si el reloj, tenía datos corrompidos esto lo solucionará. 

   Pues con esto terminamos la explicación de los SmartWatch de Marea. Te recuerdo que puedes saber de nuestra novedades y post suscribiendote a las Newsletter de la página. Y si quieres ver las novedades y concursos que preparamos en nuestro Instagram==>>@fashiontronos.

Un saludo de Francisco Jesús Martin, Instagram==>>@frandilife

 


Publicado el 18/10/2019 en Tutoriales

       

RSS 2.0 (Tutoriales) RSS 2.0 (fashiontronos)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Acerca de los certificados SSL
Échale un vistazo a Tronos en Yelp